Menu

Base3 de exhibición junto a Sébastien Loeb y Peugeot

peugeot sebastien loeb 2

Acompañamos al piloto de Peugeot en la previa del cierre del Campeonato Mundial 

Peugeot 208

Durante la previa a la última carrera del Campeonato Mundial de Rallycross en Rosario, Sébastien Loeb hizo una exhibición en el Autódromo de Buenos Aires. El piloto, que ahora se prepara para participar en el Rally Dakar 2017, manejó un Peugeot 208 Maxi Rally 1.6 Turbo decorado con los motivos de Redbull, un trabajo realizado en vinilo completamente por Base3.

El 22 de noviembre se esperaba con ansía el fin de semana, en el cual Loeb cerraría en Rosario una gran campaña, quedando en la quinta posición del Campeonato Mundial RX 2016. Para que la espera no se haga larga, y con motivo de la presentación de sus modelos 308 SGTI y 208 GTI, Peugeot Argentina organizó un evento en el Autódromo de Buenos Aires. Allí, el nueve veces campeón deleitó a todos los presentes a bordo del vehículo con motorización turbo 1.6, construido por los hermanos Barattero (Córdoba).

Entre los espectadores se encontraba Gero Padilla. El tucumano es piloto del equipo Baratec y se consagró como primer campeón de la generación Turbo 1.6 del Rally argentino. Para cerrar una verdadera exhibición de campeones, Gero Padilla se subió a dar una vuelta con Sébastien, al respecto comentó: “Nunca me gustó subir de copiloto… ¡Pero con el maestro al lado es imposible negarse!”.

peugeot sebastien loeb 3 peugeot sebastien loeb 4
19 December, 2016 | BLOG base3 VOLVER

TENÉS UN PROYECTO?

NECESITÁS COTIZAR

escribínos

tel

Solicitar llamado

¡Ingresá tu número de teléfono y nos comunicaremos con vos!